best website templates

Adonitrans s.a.s.

"Empresa de transporte especial dedicada al transporte escolar turístico y empresarial, expertos en transporte para todo tipo de eventos, atendemos empresas para transporte de personal por rutas y bajo demanda, transporte de turismo a nivel nacional"

©El valle de Cocora es un paisaje natural localizado en la cordillera central de los Andes colombianos,

Adonitrans S.A.S. es una empresa en Colombia, con sede principal en Cali. Opera en Transporte Interurbano y Rural industria. La empresa fue fundada en 31 de mayo de 2012. Actualmente emplea a 9 (2019) personas.
Somos una empresa con una amplia experiencia al servicio del transporte de pasajeros, contamos con personal idóneo en su labor que sumado a su constante actualización de conocimientos hace que podamos brindar al público un servicio responsable, ágil y seguro.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN.

Somos una empresa dedicada al TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS, con enfoque hacia el crecimiento tecnológico y el desarrollo de energías renovables, orientados a la búsqueda de la sostenibilidad integral de nuestros servicios, siendo consecuentes con el bienestar de nuestros funcionarios, usuarios y el medio ambiente.

VISIÓN

Fortalecer la reputación de la empresa tanto a nivel interno como externo, estabilizando nuestros procesos y dando cumplimiento a los estándares y expectativas establecidos para nuestros funcionarios, proveedores y clientes, logrando de esta forma ser reconocidos a nivel nacional por nuestra Calidad del Servicio, Puntualidad, Confiabilidad, Responsabilidad y Seguridad.

Mobirise

POLITÍCAS SGI.

Prestamos servicios de transporte especial tanto a nivel privado como público de tipo Empresarial, Escolar, Turístico y Ocasional.
Nuestra política principal es prestar un servicio Confiable, Seguro, Responsable, Puntual y de Altos Niveles de Calidad.
Generar condiciones adecuadas tanto para proveedores, como empleados, y clientes en aras de mantener un clima laboral estable y controlar las quejas y reclamos dando solución oportuna a las necesidades que se presenten, logrando de esta manera satisfacer a las partes interesadas.
Garantizar condiciones de seguridad tanto para usuarios, como proveedores y empleados a través del desarrollo e implementación adecuado del SGSST, así como el SGSV.
Dar cumplimiento a la normatividad tanto del sector como a los requerimientos legales que afecten a la organización.
Trabajar en pro de la mejora continua en cada uno de los procesos, así mismo desarrollar constantemente acciones encaminadas hacia la gestión del conocimiento y el desarrollo de habilidades de nuestro equipo de trabajo. 

Nuestros Clientes

Consiguenos en:

Dirección:

Cra 34  Nº  4D - 80, OF 407 Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos:

Tels. 322 393 9913 – 4029121

E-mail:

comercial@adonitrans.com

ADONITRANS SAS.

Escribenos

Te responderemos.

CONTACTANOS